Partidario de Cuba Estado Libre Asociado de EEUU pronostica el futuro de Cuba.

                                 “Profetizando el futuro de Cuba”

Voy a profetizar el futuro de Cuba, según mis cálculos futurescos.

No se quien dijo que la historia se repite como espiral. Se recuerdan de los Emperadores. Pues bien, yo igualo al dictador Batista  como un emperador Batista. Después del dictador Batista vino el dictador Fidel Castro, es decir el emperador Fidel Castro. El Emperador Fidel Castro envejeció y vino el emperador Raúl Castro y en mi opinión así seguirán los emperadores en Cuba.

¿Por que? Porque nadie dentro de Cuba ni fuera de Cuba quiere poner el muerto. ¿Y por que no quieren poner el muerto? Porque no hay garantía de que otro dictador no se encarame y porque no hay nación. Y en realidad si se piensa bien, nadie le gusta poner el muerto y que después se encarame otro dictador y lo cojan al que puso el muerto para el trajín como cogen al Apóstol José Martí.

¡Que si José Martí es el actuor intelectual de la dictadura de los hermanos Castro!

Dios usa a los hombres como títeres y  en mi opinión esta usando los diferentes dictadores en Cuba, sin ellos mismos querer,  como títeres creando las condiciones para que la isla de Cuba pertenezca a la unión de USA.

Ya tenemos una ciudad de nacidos Cubanos y su descendencia en territorio nacional de USA tan grande como Ciudad de la Habana y día a día llegan más cubanos por diferentes vías. Día a día mas cubanos al pasar el tiempo renuncian a la ciudadanía Cubana para optar por la ciudadanía de USA lo que ya hace imperioso que el cubano de dentro de Cuba actualice su ciudadanía por la de USA.

Si miramos en la historia:

Decius (201 -51), emperador de Roma (249 – 51)  persiguió a los Cristianos. Y tenemos al Emperador Constantino el Grande que se convirtió al Cristianismo

Como va la cosa en Cuba va a salir un emperador o dictador que Dios le va a poner en su mente ser  simpatiza con Cuba Estado Libre Asociado de USA, que antes de hacer nada  va a educar al pueblo  de Cuba de los beneficios de ser ciudadano de USA, y de los beneficios de Cuba Estado Libre Asociado de USA y de diferenciar  “ % ”   cuando se habla de la problemática Cubana, y que existen % de  (yoístas, vividores, explotadores, oportunistas, manipuladores, mercaderes y comerciantes inescrupulosos) que son ciudadanos de USA ellos y su familia y que no quieren que los demás sean ciudadanos de USA.

Va a ser un dictador que va a enseñar al pueblo de Cuba la diferencia entre un Puerto Rico y un Santo Domingo, las verdades, las medias verdades, las mentiras, la retórica y la politiquería barata. Va a comparar una Republica Dominicana  que aunque hay enormes restricciones para desalentar la emigración ilegal hacia  USA, cada rato mueren dominicanos en el Canal de la Mona y que los Puerto Riqueños  viajan y trabajan  legalmente en USA.

Va a ser un dictador Cubano que va a enseñar la diferencia que existe cuando imperan las leyes de USA y cuando no.

Ese futuro dictador que simpatizara con Cuba Estado Libre Asociado de USA  negociara directamente con Washington DC, y en  ese momento futuro, según mis cálculos Dios le va a poner en la mente tanto al pueblo de USA como a los negociantes en USA como  a los dirigente electos en  Washington DC que les interese mucho, mucho, mucho  las propuestas de ese futuro dictador Cubano.

Y después de todo eso  que profetizo se harán elecciones pluralistas en Cuba, donde según mis cálculos lo que va a  suceder es que todos los Cubanos dentro de Cuba disfrutaran de la ciudadanía de USA.

Entonces veremos gran aporte  de muchos cubanos como senadores de USA y congresistas de USA  que lo que vemos actualmente, veremos gran resurgimiento del arte Cubano, la pintura Cubana, la música Cubana, la tecnología he industria Cubana en USA, va a ser un periodo donde Cuba será un lugar muy codiciado para emigrar  y la isla de cuba va a ser un paraíso.

En Dios confiamos.

Partidario a CELA de USA

SolitarioRodriguez@yahoo.com

http://www.solitariorodriguez.blog.com.

http://www.solitariorodriguez.blogspot.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: