¿Condenen Golpe de Estado en Honduras?

¿Condena Golpe de Estado en Honduras?

 

Vamos a decir como dicen los que defienden la dictadura de más de 50 anos seguidos de los hermanos Castro.

Eso es un problema que se tiene que solucionar entre Cubanos  nada más.

Cuba  es un país soberano, una nación libre he independiente y nadie debe meterse en los asuntos internos de Cuba.

Pues entonces hay que decir:

El golpe de estado en Honduras eso es un problema que se tiene que solucionar entre hondureños nada más.

Honduras es un país soberano, una nación libre he independiente y nadie debe meterse en los asuntos internos de Honduras.

 

Enormemente hipócritas los que condenan al Golpe de estado en  Honduras, si ahí tenemos a la isla de Cuba con una dictadura de mas de 50 anos consecutivos, donde se cometen todo tipo de abusos he irrespetos a derechos humanos  y yo no veo que dicen nada, ni condena.

Si que, mi opinión, es que lo primero es ser justo, pero justo con todos, condenen la dictadura de los hermanos Castro en Cuba primero que lleva mucho tiempo y después el golpe de Estado, si no, no condenen nada y quédense callados.

En Dios confiamos.

Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA.

Solitario Rodriguez.

 

 

3 comentarios to “¿Condenen Golpe de Estado en Honduras?”

  1. Últimas noticias 30 Julio (en vivo) Golpe de estado en Honduras. MASACRAN A PUEBLO HONDUREÑO. « Guerra Digital para la Resistencia Mental Says:

    […] ¿Condenen Golpe de Estado en Honduras? […]

  2. solitariorodriguez Says:

    Agosto 03, 2009

    Yo puse un escrito mio en: Ultimas noticias 30 julio (en vivo) Golpe de estado en Honduras. Masacran a Pueblo Hondureno. Guerra Digital para la Resitencia menta.
    Y busque mi escrito y por lo que vi, me censuraron mi escrito. Por lo tanto no son imparciales y no confiables.

    El escrito mió es:

    Mi opinión personal con la experiencia de haber vivido en cuba, Colombia, Venezuela y ahora en USA como trabajador humilde quisiera dar mi humilde opinión.
    Primeramente yo estimo que el gobierno de USA no debe inmiscuirse en los asuntos internos de Honduras. Porque ahí tiene la dictadura de más de 50 anos seguido de los hermanos Castro y si no tienen pantalones USA para quitar esa dictadura en Cuba no deben meterse en los asuntos internos de Honduras.
    Los que representan la dictadura de los hermanos Castro siempre están cacareando.
    “Cuba es un país soberano, libre he independiente, el problema de cuba tiene que solucionarse solo entre Cubanos.”
    Bueno, pues vamos ahora a decir, la dictadura Cubana no debe meterse en los asuntos internos y soberanos de Honduras, el problema de Honduras que lo resuelvan los hondureños sin intromisión de Cuba.
    Hay que tener cara escuchar la radio de la dictadura Cubana metiéndose en los asuntos internos de Honduras.
    Lo cual es completamente hipócrita porque en cuba no hay elecciones pluralistas de verdad, no permiten opositores, en cuba tienen las cárceles llenas de disidentes políticos, torturan, dan pateaduras, deportan, humillan, maltratan al cubano de a pie, censuran al cubano de la isla, por ultimo dan ayuda a terroristas guerrilleros que ponen bombas y matan civiles.
    Cuba esta pasando tremenda crisis económica, debe dinero a casi todo los países del mundo y no paga y no es por ningún bloqueo de USA, es sencillamente por la enorme corrupción he incompetencia de los hermanos Castro.
    Cuba tiene tremenda tierra fértil, enormes recursos humanos, pero el sistema que han creado los hermanos Castro no permite ni partidos, ni prensa, ni sindicatos de oposición independiente. Por lo tanto los hermanos Castro no le gusta que le critiquen su incompetencia durante 50 años seguidos.
    Y ahí están los resultados.
    ¿Cuanto dinero le debe la dictadura cubana a la Republica Bolivariana de Venezuela? ¿Qué cuando se lo va a pagar?
    Que se siente la Republica Bolivariana de Venezuela, me parece que le dieron la mala.
    Los hermanos Castro con su incompetencia y corrupción han creado en USA la primera ciudad de cuba por # de cubanos nacidos en cuba y su descendencia, día a día llegan mas cubanos a USA (completamente decepcionados de la dictadura cubana,) que al pasar el tiempo renuncian a la ciudadanía de Cuba delante de un juez de USA para optar por ciudadanía de USA. Estoy hablando de millones de cubanos que han optado por ciudadanía de USA.
    ¿Son los hermanos Castro verdaderos Revolucionarios? mi opinión que son verdaderos contra Revolucionarios porque le están creando al pueblo de cuba enorme penuria.
    ¿Acaso cuba como nación no esta competente que otra persona Cubana mas joven ocupe la posición de los hermanos castro?
    ¿NO?
    ¡Entonces Cuba no es nación, mas bien una nación artificial como fue la Alemania Democrática!
    Acaso con todo lo que critico la dictadura de los hermanos Castro mundialmente a USA de que los negros eran discriminados en USA. ¡Ahora hay un negro de presidente en USA!
    ¿Por qué la dictadura de Cuba tiene a negros opositores presos?
    Porque en vez de los hermanos Castro de estar metiendo preso a humildes trabajadores negros cubanos, no se destituyen ellos y se van a retiro que bien ancianos están.
    Entonces el racista de verdad, es la dictadura Cubana, no USA.

    Por otro lado el Sr. que manda en la Republica Bolivariana de Venezuela tiene grandes aspiraciones imperiales, su intromisión en los asuntos internos de Colombia y Honduras es notable. Por lo que yo percibo quiere militarmente meterse en Honduras y Colombia para hacer la Gran Colombia.
    Bueno, mi opinión, que se meta la Republica Bolivariana en Venezuela en Honduras militarmente y así que el ejército de USA que se meta militarmente en cuba y así se soluciona dos problemas de una sola vez, si no que dejen la cosa como esta.
    Por otro lado quisiera enfatizar que muchos Sur y centro americanos piensan que un sistema como el que hay en cuba es el cielo en la tierra, que no hay desigualdad. ¡¿Qué inocentes y tontos son?!
    Que un sistema como el de cuba para sus países es el cielo en la tierra.
    ¡No, no es el cielo en la tierra! El cielo en la tierra no existe.
    En cuba hay tremenda desigualdad, ventajismos, discriminación y corrupción.
    Como en países capitalistas, igual en el sistema de los hermanos castro hay quien come y quien no come, y por ultimo son hipócritas porque al no existir oposición en Cuba la corrupción es enorme de grande en Cuba.
    Mi consejo y mi opinión personal, sin deseo de ofender, tengan mucho cuidado con Zelaya, Zelaya le estaba poniendo un cebo al pueblo hondureño y entregando la independencia y soberanía de honduras a un extranjero violando la constitución de honduras. Recuerden Hitler salio por elección en Alemania y pareciendo bueno al principio trajo gran penuria al mundo. Mi consejo use el cerebro pueblo Hondureño. ¡Todo lo que brilla no es oro!
    En Dios confiamos.
    Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA
    http://www.solitariorodriguez.wordpress.com
    solitariorodriguez@univision.com

  3. Crónicas de un golpe de estado. Toda la información en 88 días de terror en Honduras « Guerra Digital para la Resistencia Mental Says:

    […] ¿Condenen Golpe de Estado en Honduras? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: