El conflicto militar Rusia – Georgia.

Opinión del partidario a Cuba Estado Libre Asociado de US en el conflicto de Georgia.

En territorio nacional de US existe una de las ciudades más importantes de Cuba por número de cubanos nacidos en cuba y su descendencia. Día a día llegan más cubanos a territorio bajo bandera de US, al pasar el tiempo esos mismos cubanos renuncian a la ciudadanía Cubana delante de un juez de US para optar por ciudadanía de US.

US confronta futuros masivos éxodos de un país no democrático como es la isla de Cuba.

US confronta que la dictadura Cubana este asociándose, promoviendo y ayudando constantemente a crear enemigos activos a la seguridad nacional de US en su traspatio.

La dictadura Cubana apoya la invasión de los  rusos en Georgia. Georgia es un país democrático.

Cuba es una isla, por lo tanto es una cárcel para el pueblo de Cuba pero también, en mi opinión una cárcel para la dictadura cubana.

España controlaba a la isla de cuba porque tenía una flota naval que US tuvo que destruir para poder controlar la isla.

En mi sentir la  respuesta que debe dar USA a la invasión Rusia de Georgia debe ser:

No ocupar ni invadir la isla de Cuba, sino  bloquear  navalmente a Cuba y exigir a la dictadura de mas de 50 años su renuncia y si los Rusos no se retiran de Georgia, USA debería entonces hacer lo mismo que hizo el presidente  Clinton cuando el conflicto de Yugoslavia.

Entonces ustedes van a ver los rusos chillando de verdad,  y lo mas seguro que retirándose rápidamente de Georgia o cambiando a su satélite  por Georgia.

En Dios confiamos.

Partidario Cuba Estado Libre Asociado de USA

El Camionero.

solitariorodriguez@yahoo.com

solitariorodriguezW@Gmail.com

http://www.solitariorodriguez.wordpress.com

 

NY, EEUU, agosto 14,2008.

 

 

 

 

Una respuesta to “El conflicto militar Rusia – Georgia.”

  1. solitariorodriguez Says:

    NY, EEUU, Agosto 15, 2008
    Rusia con su invasión a Georgia lo que hizo fue meterle una velocidad a EEUU los países Europeos libres y la OTAN. En mi opinión los rusos no entienden otro idioma que el idioma que hablaba el presidente Sr. Rigan. Y si ese idioma no se habla con los rusos sencillamente veremos a los rusos metiendo la segunda y la tercera y la cuarta velocidad.
    YO soy de la opinión que si Rusia tiene su traspatio, EEUU también tiene su traspatio y EEEUU en mi opinión no se esta ocupando de su traspatio hace tiempo.
    Y si EEUU sigue no ocupándose de su traspatio lo más probable que veamos bases Rusas o iranís en Cuba, o en Venezuela o en Nicaragua o en Ecuador o en Bolivia.
    Entonces vamos a seguir viendo a EEUU a la defensiva y chillando.
    Veremos países libres donde sus dirigentes no van a confiar en EEUU por temor a que no responda EEUU cuando se necesita de verdad.
    También soy de la opinión que Brasil es una potencia que tampoco se esta ocupando de su traspatio y si no sigue ocupándose de su traspatio veremos a un Brasil chillando también, en mi opinión todas esas armas Rusas que esta comprando Venezuela es primero porque quiere anexarse Colombia y la Guyana, segundo a la larga es para robarle tierras a Brasil con la finalidad de expandir la Republica Bolivariana.
    EEUU libero a Cuba de España, EEUU puso el muerto por liberar a Cuba de España, EEUU tuvo que destruir la flota de guerra Española en la Bahía de Santiago de Cuba, después fajarse a cañonazos con la fortaleza Española de Santiago de Cuba si no Cuba seria actualmente parte de España.
    Desgraciadamente la cultura cubana tiene mucho, en mis observaciones, gran % de cubanos de ser alardoso, valentones, guapetones y auto proclamarse que fueron por su propio esfuerzo los que liberaron a la isla de Cuba de España, después que fue EEUU de verdad quien gano la guerra contra España.
    ¿Vamos a ver si los cubanos por sus propios meritos pueden quitarse la dictadura de los hermanos Castro?
    Y si EEUU se sigue guiando por todos estos independentista Cubanos que viven en EEUU y que para mi en gran % son una pila de vividores porque renuncian a la ciudadanía Cubana delante de un juez de EEUU para optar por la ciudadanía de EEUU y después no quieren que el cubano de la isla pueda disfrutar de la ciudadanía de USA por igual.
    ¿Quieren cambios en una cuba independiente de EEUU?
    ¡Si!, ¡En Cuba va a ver cambio el cual va a ser!:
    ¡Un tremendo éxodo de cubanos refugiados hacia EEUU!
    Porque las naciones como se crean se destruyen y gran % de la población cubana a perdido el concepto de nación cubana, y están optando por la nación EEUU. ¡Claro esta esto molesta en los oídos de algunos!
    YO estimo que cuba independiente de EEUU no va a ningún lugar si no a mas caudillos dictadores, vividores, manipuladores, cuentistas, abusadores escudándose en la independencia y soberanía de Cuba para hacer todos tipo de fechorías y sinvergüencería.
    Pero el cubano sin ciudadanía de EEUU, y sin que las leyes de EEUU imperen en Cuba, la isla de Cuba va a continuara en una centrifuga de pobreza.
    En conclusión, soy de la opinión que después de la invasión Rusa a Georgia, EEUU debe cambiar de una actitud contemplativa a una actitud un poco mas activa he inteligente en su traspatio.
    El Régimen dictador de los hermanos Castro en la isla de Cuba apoya la invasión Rusa en Georgia. ¿Por qué no darle del mismo jarabe?
    Soy de la opinión que para quitar la dictadura Cubana no hay que arriesgar vidas invadiendo la isla de Cuba, sencillamente bloquearla con barcos de guerra, así como hizo el presidente Clinton en Yugoslavia
    Que Dios nos libre si cae en la Presidencia de EEUU un “mama boy” como el actual candidato demócrata en la presidencia de EEUU, en mi opinión va a ser peor que el presidente Sr. Carter.
    En Dios confiamos.
    Partidario cuba anexada a EEUU.
    solitariorodriguezW@Gmail.com
    solitariorodriguez@yahoo.com
    http://www.solitariorodriguez.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: