Subida del precio de la gasolina para mi una compiracion enemiga paga que USA pierda la gerra en Irak y en Iran.

 

NY, USA  Abril 19, 2008

Para mi una conspiración enemiga contra  USA.

Un sistema de demanda y oferta es bueno y es competitivo, pero cuando un sistema de oferta y demanda se vuelve corrupto suceden burbujas y esas burbujas no traen nada bueno ejemplo tenemos la ruptura de la Burbuja inmobiliaria que ha traído muchas casas reposeídas.

El Hidrocarburo sube y sube su costo he oído decir que es otra burbuja.

Pero en realidad no hay nada de burbuja, la subida del precio del  petróleo en USA es solo y exclusivamente de que no hay una verdadera demanda y oferta en otras palabras una verdadera competencia en USA.

A estas horas USA utiliza solo 99% hidrocarburo para  los automóviles es decir petróleo y gasolina y que ha estas horas no tenga diferentes  producciones de combustible y diferentes producciones de  tipos de automóviles unos que usen Alcohol y otros automóviles que usen hidrogeno y otros automóviles que usen gas en botellón es vergonzoso.

El gobierno de USA debe incentivar la producción de automóviles híbridos, cuanto hidrocarburo perdido injustificadamente en los tranques de carro, en el centro de la ciudad con tantos semáforos, en la búsqueda de parqueo que no se encuentra, para y mueve, frena y arranca de nuevo, en las grandes aglomeraciones de autos una bicicleta va mas rápido que un carro.

USA depende de la venta de petróleo de otros países fundamentalmente países Árabes y esos países por muy amigo de USA que digan que ser y reducen la producción del petróleo y suben su precio. Por favor no necesita USA enemigos con esas clases de amigos.

Por otro lado las compañías de petróleo están haciendo enormes ganancias que para mi son inflando el precio del petróleo injustificadamente. Y si verdad hablamos de patriotismo esas enormes ganancias de esas compañías de petróleo deberían ser usadas para desarrollar combustibles alternativos.

Esta probado que las celdas electrónicas producen electricidad por la luz solar y que con esa corriente se puede hacer la hidrólisis para la obtención del hidrogeno y que a estas alturas no se haya desarrollado ese sistema ampliamente en USA da pena.

El hidrogeno y el oxigeno combustionan para producir agua lo que significa que es una forma de combustión limpia  en otras palabras que no produce contaminación a la atmósfera como produce al quemar hidrocarburos. ¡En el agua H2O hay hidrogeno y cuanta agua no hay!

Por otro lado la producción del alcohol se puede incentivar y ampliar.

El gobierno de USA es el que tiene que ser un árbitro, un balance, un promovedor de  diferentes compañías que verdaderamente compita y así que baje el precio de los combustibles y así que mejore la economía de USA.

Por el otro lado, es mi opinión que la subida del precio del petróleo en USA hace un efecto domino de inflación  por lo tanto esta bien pensado por los enemigos de USA y tiene un objetivo de conspiración enemiga  para influenciar al electorado de USA para que vote por un candidato que quiera la retirada de de Irak y Afganistán por parte de USA y así perder USA la guerra.

En Dios confiamos.

Partidario Cuba Estado Libre Asociado de USA

SolitarioRodriguez@Yahoo.com

8 comentarios to “Subida del precio de la gasolina para mi una compiracion enemiga paga que USA pierda la gerra en Irak y en Iran.”

  1. Carlos Burrowes Says:

    Miami, Florida, USA 07/02/2008
    La crisis del Petróleo en USA.
    Si miramos en la Biblia en el libro de Génesis, José interpreta el sueno del Faraón. Yo personalmente considero a José un maravilloso analista de sistema gracias a la grandeza de Dios.
    Yo humildemente como analista de sistema considero que esta crisis económica en USA es muy saludable, yo lo llamaría cuando un cuerpo adquiere anti- cuerpos. USA y los países europeos con esta crisis económica del petróleo están adquiriendo anticuerpos.
    Es hora que USA en un % de los autos cambie de sistema usando balones de gas de cocinar en vez de gasolina, cambie de sistema usando por lo menos en un % de los carros alcohol en vez de gasolina, cambie de sistema en un % de los carros mixtos usando electricidad en vez de gasolina, cambie de sistema usando en un % de los carros hidrogeno en vez de gasolina.
    Es hora que los ambientalistas en USA paren y que se empiece a explorar en busca de petróleo en USA y así no depender de la venta de petróleo extranjero.
    Porque para mi la subida del precio del petróleo es maliciosamente manipulado y artificial.
    Para mi los países petroleros están jugando con candela, es decir “abundancia para hoy, miseria para el mañana,” hoy mismo pude ver por televisión el nuevo auto de hidrogeno.
    Si ese auto de hidrogeno se hace popular internacionalmente, soy de la opinión que los países petroleros se van a tener que comer el petróleo, es decir no van a poder vender su petróleo mas y se van a tener que buscar otro trabajo.

    Un analista de sistema en un sistema democrático de demanda y oferta, lo que debe buscar que la demanda y oferta funcione y sea de verdad, para que exista competencia y por ende desarrollo.
    USA le sobra recursos, tecnología, y capacidad humana para actuar, para inventar, para competir, es el gobierno de USA el que tiene que dar la luz verde y esa luz verde llegara porque en USA hay elecciones verdaderas entre verdaderos oponentes.
    Por lo tanto yo pronostico una enorme bonanza de todo tipo en los próximos anos en USA donde los que han sabido unirse a USA como Puerto Rico van a ser grande mente beneficiados.
    USA es geográficamente enorme, es una tierra virgen con grandes oportunidades que si los cubanos no hacemos nuestro espacio y aprovechamos la perderemos para siempre.
    En beneficio de las nuevas generaciones de cubanos, es mi opinión que Cuba debe actualizarse a Cuba Estado Libre Asociado de USA.
    En Dios confiamos.
    Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA
    Computadora Analista de sistema.
    Burrowes.

  2. Tuxy Says:

    ¿Acaso no tienen televisión donde estan? eso de que la subida del precio de los carburantes es una conspiración orquestada por los paises productores de petroleo me suena a paranoia ultraderechista. Como tambien me parece una desfachates decir que Cuba debe perder su identidad como país independiente y soberano para anexar su territorio a otro por más grande y lleno de posibilidades que éste sea. Cuba es un país soberano que tiene una cultura e identidad muy particular que se ha forjado con tantos años de lucha. Creo que quienes no quieren verla libre es porque guardan en su interior el gen del servilismo y la esclavitud, solo aquellos que se sienten verdaderamente libres y aman con humildad la tierra que los vio nacer son capaces de entregarse a la lucha por la libertad de su patria en cualquiera de sus formas.

    Saludos y que viva Cuba Libre.

  3. solitariorodriguez Says:

    Tuxy.
    Respondiendo a su escrito de fecha Septiembre 19, 2008
    Cuba uniéndose a USA como un estado más de la unión de USA no va a perder ninguna identidad, eso de que va a perder identidad es propaganda de los que son independentistas cubanos y un gran % de ellos defensores de la actual dictadura cubana
    Los que queremos a Cuba unida a USA no somos ningunos serviles, ni queremos esclavitud para nadie.
    Los que queremos cuba unida a USA queremos que en la isla existan elecciones de verdad, entre verdaderos oponentes y el que salga salio, eso no es servilismo ni manipular a nadie, ni esclavizar a nadie.
    Ahora bien, si un candidato que simpatiza con cuba unida a USA gana en esas elecciones se seguirán gestiones legales antes las autoridades de USA para que todos los cubanos tengan la ciudadanía de USA por nacimiento.
    Y con respecto a lo que usted dice:
    {“solo aquellos que se sienten verdaderamente libres y aman con humildad la tierra que los vio nacer son capaces de entregarse a la lucha por la libertad de su patria en cualquiera de sus formas.”}

    Personalmente me suena mas a retórica y a manipulación, y hace mucho tiempo que lo estoy escuchando principalmente lo he escuchado de defensores independentistas Cubanos que viven en USA y lo primero que han hecho es renunciara a la ciudadanía de Cuba delante de un juez de USA y adoptar para ellos y sus familiares inmediatos la ciudadanía de USA.

    Perdóneme que se lo diga pero hay un grandísimo % de Cubanos que con esa retórica lo que quieren es que el muerto lo ponga el cubano de la isla por quitarse el dictador y el cubano de la isla esta esperando que el muerto por liberar a Cuba de la actual dictadura lo ponga el cubano que esta en USA.

    Ahora si que den un chancesito y el cubano que esta en la isla si esta dispuesto a jugarse la vida para irse para USA.

    En conclusión, estoy cansado de oír retórica, la verdad es que la cultura cubana perdurara, pero la nación del cubano es USA. Y día a día que pase El Gran Miami se poblara de mas cubanos y ya es una situación irreversible para Cuba, para la añeja revolución Cubana, y para todo el mundo.

    En Dios confiamos.
    Partidario a Cuba unida a USA como una misma nación
    09-19-2008

  4. Coralia Padron Says:

    La gasolina esta bajando de precio pero los productos en el Super mercado siguen caros.
    Desgraciadamente estamos viviendo en tiempos de avaricia por parte de gran % de los ejecutivos en USA que lo único que le interesa es ganancia y ganancia.
    Miami, Florida 11-26-2008

  5. solitario Rodriguez Says:

    Es verdad Coralia Padrón, estamos viviendo tiempos de avaricia. Un amigo mió el otro día comento que el vivió en las Vegas y que allá se paga mas y los productos en el mercado valen menos que en Miami.
    Pero en Miami, la paga es menor y los productos en el mercado valen más.
    Sencillamente avaricia por parte de los propietarios y de ejecutivos.
    Yo estuve mirando el “The Miami Herald” y hay dos escritos uno es: Con fecha diciembre 8, 2008, Pagina 5B, titulo: Crist’s trip cost taspayers $430,000 dolaes USA.
    Hay otro escrito en el “The Miami Herald” December 8, 2008 pagina 16 A “Excessive generosity at M-D County Hall.
    En mi opinión personal es repugnante que con tanta necesidad que hay en el estado de la Florida se estén gastando y pagando ese dinero.
    Yo no justifico que un Anglo cometa el error, pero bueno nació en USA, pero que Cubanos Americanos o descendientes de cubanos estén cometiendo el mismo error que llevo a la dictadura de los hermanos Castro al poder en Cuba es verdaderamente lamentable.
    Uno puede caminar por las calles de Miami y ver personas sin casa y yo me pregunto ¿Dónde esta el alcalde fuerte del condado Miami Dade? ¿Dónde están los comisionados y el alcalde en la ciudad de Miami?
    En mi opinión personal, son unos ejecutivos corruptos que no hacen nada y solo calentar el asiento.
    En mi opinión la misma policía de la ciudad de Miami es extremadamente corrupto he incompetente y solo para servir al rico. Para dar un ejemplo Cuando roban cosas nunca la encuentran.

    Usted dirá que con esos truenos ¿por que Yo soy simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA?

    La realidad que aquí en USA hay libertad de información, libertad de expresión y protestar, y libertad de movilidad, cosa que en la actual isla de cuba no hay.

    ¿Díganme alguien pude informar al pueblo de la isla de cuba dentro de cuba los paseos que se dan a Europa, América del sur y central los hijos y nietos de los hermanos Castro?
    ¿Díganme alguien dentro de cuba puede decir al pueblo de la isla de cuba cuanto dinero ganan y las propiedades que tiene los hermanos Castro?

    En Dios confiamos.
    Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA
    Diciembre 10, 2008

  6. SAUCEDO MIAMI Says:

    Bueno, bueno yo estoy un poco viejo para “hacer”, pero aún puedo darme el lujo de opinar. Desde un punto de vista lógico y basado en la experiencia, yo simpatizo mucho con lo que dice SOLITARIO. Aún así, jamás he tratado de convencer a nadie de criterios como los suyos por creer que es inútil convencer con lógica a unas gentes que son robados por cualquier propaganda barata de colores subidos y que jamás son capaces de delimitar sus intereses de los de aquel que habla desde una tribuna, la radio o un periódico. En cuanto a Miami, creo que si no es un desastre como Cuba, ello se debe a la Ley Federal. Los políticos de aquí defienden a quien les da la donación para la campaña y punto, por eso estamos en manos de unos cuantos monopolios carentes de competencia, que nos cobran por sus servicios lo que les da la gana. Los cubanos jamás han generado órden, la sociedad cubana fue y es regida por la Ley del Más fuerte, no por la lLey. Cuba, tal y como lo dice Ud seguirá de desastre en desastre por siempre.Tal parece que la nación cubana termina con los Castro, porque el voto no se lleva a cabo en las urnas, sino en el barco camaronero, la balsa o el avión. Todos quieren irse del infierno creado y mantenido por los cubanos. En Florida prácticamente no hay sindicatos y en Miami menos. Desde el momento en que te pueden despedir sin dar explicaciones, queda claro que a quien trate de hacerlo no lo emplean más nunca. La libertad de expresión siempre tropieza con la excepción de “hay libertad de palabra, pero eso no se puede decir”. ¿Cuanto demorarían los cubanos en ser un país estable y democrático? Tal vez quinientos años. Yo también creo que para el cubano común la anexión sería lo mejor, pero a esta gente cualquiera, desde lo alto de una tribuna se los echa en el bolsillo con consignas y se los van echar en el futuro igual que antes y ahora. Yo siempre he visto que el mayor obstáculo que tiene la anexión viene de aquellos que quieren entrar en la Historia con un número romano al lado de la palabra presidente –como Gobernador no se pasa a la historia. En mí opinión todos esos explosivos independentistas lo que quieren es tener el poder para hacer lo que les dé su real gana con el pueblo cubano, ya sea desde una pirámide fascio-comunista o desde la cúpula de una oligarquía. Jamás creí que tanto los intereses de los unos como de los tros tuviesen alguna relación con MIS INTERESES.

  7. SAUCEDO MIAMI Says:

    En mi opinión, el meollo de la actual crisis está en los salarios que no guardan relación con los niveles de la economía. Así llega el momento en que nosotros no tenemos con qué comprarles a ellos, ellos tienen que parar las fábricas y las tiendas y despedirnos a nosotros, que ahora tendremos menos con qué comprarles a ellos, lo cual agudiza la crisis. Si no, mira como funciona el sistema: cuando nosotros compramos, una parte del dinero va para las compañías y la otra para el gobierno Al final, todo el dinero ha ido para arriba y abajo no hay. Cuando nosotros pagamos la renta o la hipoteca con una semana de trabajo, estamos ganando salario mínimo. Actualmente casi todo el mundo tiene que trabajar dos semanas para pagar la renta. Para empeorar las cosas, se llevaron las industrias para China y la India, donde el salario que se paga es aún más distande de los niveles de la economía que aquí. Resultado: Ellos ganaron más al principio, pero ahora se están llendo a la quiebra.
    En lo que se refiere a la energía, en mí opinión, sí es una mafia, que en el caso de la OPEP se reune oficialmente para fijar los precios, pero eso no significa que aquellos productores que no pertenecen a la OPEP vendan más barato. Nada más hay que ver que EXON-MOBIL tuvo ganancias más altas que nunda durante el Peak Oil. En ese tiempo Ecuador exigía una renegociación de sus contratos petroleros, porque a ese país le estaban pagando el barril de petroleo a $15.00 y lo estaban vendiendo a $145.00

  8. solitariorodriguez Says:

    Saucedo.
    Estoy muy de acuerdo con usted en gran % de los comentarios que hace.
    Gracias por su participación.
    Atentamente.
    Solitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: