Informando al Cubano de a pie dentro de Cuba.

Syracuse, New York, USA Abril 17, 2008

 

Cuando se habla de Cuba o de la primera ciudad de Cuba por número de cubanos nacidos en Cuba, y su descendencia, se esta hablando de mucha gente por lo tanto hay que hablar en % y nunca se puede generalizar.

Es verdad que gran % de los Cubanos son buenas personas y  trabajadoras, pero hay un pequeño % que es de cuidado y ese % que es de cuidado es el que desgracia la vida de los demás en un país pequeño y en un sistema democrático.

Es mi opinión que si las leyes tanto estatales como federales de EEUU no mandaran en el estado de la florida de seguro en la Comunidad Cubana de Miami en el sur de la Florida existiría una dictadura posiblemente tipo Batista o quien sabe que otra cosa peor.

 

Es mi opinión  que los Batistianos en Cuba  o vamos a decirlo mejor, un pequeño % de esos Batistianos tiran a una “derecha corrupta.”

Y una “derecha corrupta” no es lo mismo que una dictadura de extrema derecha y una izquierda corrupta no es lo mismo que una  dictadura de extrema izquierda.

 

(Extrema derecha ßà  Derecha corrupta ßà El medio ßà  Izquierda corrupta ßà extrema izquierda.)

 

En mi opinión que una derecha corrupta como una izquierda corrupta la componen personas que se dicen que son derecha o son izquierdas pero en realidad no lo son, sencillamente una pila de vividores que solo hacen lo que le convienen en beneficio personal y de su familia sin interesarle el país donde viven. Por eso cualquier persona que se para y dice que es socialista o Demócrata o que la fortuna hecha es dinero bien habido no necesariamente esta diciendo la verdad.

 

En una derecha corrupta ejemplo de ello tenemos la dictadura de de  Batista en Cuba un % de esas clases adineradas piensan que los ricos son los únicos que tienen el derecho de  comer, que una familia es buena familia si tiene dinero aunque sean los ladrones mas grandes del mundo, les gusta tener criados, los dueños de casa suben el precio del alquiler, suben el precio de los productos alimenticios, quieren pagarle al obrero sueldos miserables, viven del yohismo, viven del nepotismo, hacen despidos de obreros injustificados, la demanda y oferta que hacen es corrupta  y cuando en % son muchos, esa política lleva a una recensión económica en cualquier país medianamente pequeno y después a una depresión económica o sino a una sublevación o de seguro a una dictadura que puede ser de extrema derecha o de extrema izquierda.

 

Cuando un gobierno democrático puede ser de izquierda o derecha  las personas que mandan que pueden ser ejecutivos o dirigentes de un partido en el gobierno empiezan  actuar arbitrariamente sin respetar la ley, empiezan los yo-ísmos, el favoritismo, los que mandan ganando salarios exorbitantes, a no permitir prensa libre independiente de oposición, a censurar la oposición, ha hacer lo que antes criticaban, sencillamente se vuelve un gobierno corrupto, un gobierno sin balance, es decir un gobierno que solo representa a un determinado grupo que pueden ser  la capa dirigente  o los ricos, o  las transnacionales o a un gobierno influenciado por el extranjero o influenciado por un negocio extranjero.

 

 Todo esto sin un freno conlleva a un desastre para la nación. Y después que la nación se desgracia con una dictadura de extrema que puede ser de derecha o izquierda vemos a esos mismos % de corruptos agarrando un avión para irse a otro país.

 

Porque en USA, la UE esa situación no sucede.

Porque en el caso de USA es la unión de estados, en otras palabras para que se entiendan es como decir la unión de países en un mismo país y eso conlleva un balance interno. Por lo tanto nadie puede venir a inventar lo que esta inventado como pasa en Cuba.

En el caso de la UE es lo mismo es la unión de países en un país lo que hace un balance, por lo tanto nadie puede venir a inventar lo que esta inventado como pasa en Cuba.

 

Las leyes federales de USA son bien estrictas además de tener

Y como hay personas % en cualquier país que son de cuidado y cuando digo que son de cuidado porque les gusta tener esclavos y saben que las leyes de USA son bien estrictas entonces ponen negocios en otros países donde saben que las leyes de USA no imperan para hacer todo tipo de injusticias y sinvergüencerías como por ejemplo influenciar corruptamente el gobierno del país donde invierten, violar la ley, poner niños a trabajar, prostituir jovencitas etc. etc. etc.

 

¿Ustedes creen que Batista hubiera podido meter un golpe de estado en Cuba si Cuba hubiera estado bajo las leyes federales de USA?

Nadie se hubiera dejado influenciar por compañías privadas extrajeras para dar golpes de estado porque hubieran sabido las consecuencias, el Dictador Batista ni la dictadura de los hermanos Castro se hubiera podido escudar con la  independencia y soberanía.

A diferencia de un gobierno de derecha corrupto o un gobierno de izquierda corrupto, en mi opinión una dictadura de extrema derecha como una dictadura de extrema izquierda llega el momento que si analizamos sus características se interceptan y se vuelve como una religión fanática expansionista y de adulación a un caudillo y si no tienen un freno por otros países como existe actualmente invaden militarmente otro países.

 

Ejemplo de una dictadura de extrema derecha fue la dictadura nacionalista socialista de Hitler y un ejemplo de dictadura de extrema izquierda es la dictadura comunista de Estalín en la URSS.

Actualización de sistemas.

USA había adoptado el “sistema ingles de medidas” pero llego el momento que actualizo al sistema métrico decimal porque demostró que es superior.

Para el año entrante tanto USA como la comunidad Europea van a cambiar la televisión de recibir por la antena  señal analógica a digital. Esta actualización es causante de que el  sistema digital es superior.

En USA se avecinan otras actualizaciones al existir elecciones entre verdaderos oponentes (cosa que en Cuba no sucede) es decir un nuevo presidente.

Otras de las actualizaciones que van a ocurrir en USA irremediablemente es un cambio de gasolina o petróleo  a la utilización de alcohol o hidrogeno como combustible. Los automóviles pueden ser modificado a usar hidrogeno como combustible.

Las “Celdas fotovoltaicas” como la “Energía nuclear”  pueden producir electricidad y es muy buena fuente de energía para la hidrólisis.

El hidrogeno puede obtenerse por hidrólisis del agua y ¡cuanta abundancia de agua no hay! Y la combustión de Hidrogeno con oxigeno produce agua lo que es una combustión que no crea polución.

Otros cambios o actualizaciones que vendrán será la utilización de las actuales gasolineras en centro para producir hidrógeno o solamente  en la  venta  de hidrogeno liquido en vez de gasolina o petróleo.

Otras de las actualizaciones que yo preveo que sucederá en la mayoría de países desarrollados  será que todos los bebés que nazcan ademada del certificado de nacimiento tendrán guardado células del cordón umbilical.

 

Diferencias de ideales.

Los ideales de los partidarios a Cuba Estado Libre Asociado de USA no son los mismos ideales de un gran % de  la Brigada 2605.

 

Es mi opinión que gran % de la Brigada 2605 quiere una Cuba independiente de USA donde los cubanos sean solo ciudadanos Cubanos y Cuba sea independiente y soberana de las leyes federales de USA. Actuaron bajo bandera Cubana y ciudadanía Cubana bajo influencia de USA y lógicamente los dejaron embarcado porque no había legalidad.

 

Los partidarios a Cuba Estado Libre Asociado de USA quiere que todos los cubanos sean ciudadanos de USA y las leyes federales imperen en Cuba, se pide elecciones libres en Cuba entre verdaderos oponentes, se incentiva la obtención de la ciudadanía de USA y actuando no bajo influencia sino bajo legalidad de las leyes de USA.

 

MI opinión sobre la Republica Bolivariana de Venezuela y su política expansionista.

El actual presidente de Venezuela según mi opinión esta buscando una unión de países, pero lo que yo percibo el quiere una unión de países tipo modelo Hitler donde el es el caudillo y esos tipo de uniones ni funcionan, ni sirven, ni estamos en los años 1940.

 

Terminando mi escrito:

Los mas viejos al pasar el tiempo se vuelven ancianos y mueren y nuevas generaciones de Cubanos vienen, las actualizaciones, los cambios son inevitables  y estas nuevas generaciones de jóvenes Cubanos dentro de Cuba tienen que estar preparados intelectualmente para nuevos retos en la vida que significa reconocer donde están cambios o actualizaciones que son  peligrosos he inestables  y donde están los cambios y actualizaciones que dan verdadera legalidad, seguridad, progreso, libertad  y estabilidad.

 

Es mi opinión que un cambio en la isla de Cuba sea este manteniendo  un sistema producción estatal solamente o sea este un sistema de demanda y oferta solamente o sea este un  sistema mixto entre los dos; no teniendo la ciudadanía de USA los Cubanos dentro de Cuba y por consiguiente no imperando las leyes federales de USA en Cuba van a seguir los problemas  dentro de Cuba, van a seguir las injusticias sociales, van a seguir los golpes de estado, van a seguir las manipulaciones, van a seguir las cañonas, van a seguir los Cubanos tratando de emigrar ilegalmente a USA y peor todavía porque en ese momento futuro ya no va a ver mas “Ley de Ajuste Cubano” dentro de territorio de USA.

“En Dios confiamos”

Partidario o simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA.

SolitarioRodriguez@yahoo.com

http://www.solitariorodriguez.wordpress.com

Inspirado en el escrito:

http://www.cubaanexa.blog.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: