Los Cubano no siembran el Arbol si no que lo transplantaron.

NY, USA Abril 12 del 2008

Los Cubanos no siembran el Árbol, lo han transplantado.

Los actuales gobernantes Cubanos están tratando de hacer ciertas concesiones al pueblo de Cuba que son modestas pero si las analizamos un poco, son concesiones para ver como le sacan al pueblo de Cuba dentro de Cuba  el dinero de las remesas que mandan los parientes desde el extranjero.  Podemos decir que son muy pequeños cambios, muy tarde y muy poco que no resuelven nada.

Por otra parte los disidentes se reúnen,  es muy bonito porque a quien no le gusta conversar y compartir con los demás, quien no le gusta sentir el calor humano de la fraternidad de compartir ideas. Pero en un sistema como el de Cuba pienso yo que es poco lo que pueden hacer.

El proceso Cubano va en un camino que no son los disidentes los que lo están cambiando, no es la misma dictadura la que la esta cambiando es el proceso natural de la vida el que lo esta haciendo cambiar.  Es el programa que ha hecho nuestro creador que hasta ahora nadie le ha podido poner un “loop hold.”      Si que tranquilo, a disfrutar de la vida, a irse al malecón a coger fresco, a mirar las estrellas por la noche, a levantarse en el alba para hacer ejercicios respiratorios, a hacer ejercicios para relajarse. ¡Que todo llega!

Ahí tenemos como ejemplo la edad que tienen los altos dirigentes de la revolución Cubana que se están muriendo por vejez.

La reacción Química ya esta consumada y es irreversible y ¿cual es esa reacción Química?     

La reacción Química es que hay tantos cubanos en USA con la ciudadanía de USA,  que como dijo un político Puerto Riqueño  en USA ¡Los Cubanos no siembran el árbol, lo han transplantado!

Pues si, ¡Han transplantado la capital de Cuba para el Sur de la Florida! Han agarrado la ciudadanía de USA para ellos, que en fin debió haber sido la ciudadanía de Cuba cuando USA libero a Cuba de España.

Si despejamos la x en la ecuación Cubana, si analizamos la solución de la problemática  Cubana para que funcione correcto en un sistema de oferta y demanda, si queremos no volver al pasado, la única solución es poseer solo una cosa: La ciudadanía de USA.

Y hasta que no suceda eso seguirán los cubanos dentro de Cuba teniéndole miedo al pasado.

En Dios confiamos.

Partidario a Cuba Estado Libre Asociado de USA

Solitario Rodríguez.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: