Ciudadania de USA para todos los Cubanos de la isla de Cuba!

Cuba Estado Libre Asociado de USA

Marzo 31, 2008  NY, USA.

En Estados Unidos de Norte América existe una ciudad tan grande de cubanos como decir la ciudad de la Habana. Ya no es Santiago de Cuba la segunda ciudad de Cuba, ya no es Ciudad de La Habana la primera ciudad de Cuba. ¿Cuál es la primera ciudad de Cuba por numero de Cubanos nacidos en Cuba y su descendencia y día a día llegan mas Cubanos?

El Gran Miami que esta dentro de territorio nacional de  USA es la primera ciudad de Cuba por número de cubanos nacidos en Cuba y su descendencia.

Mientras en la isla de Cuba la natalidad infantil disminuye, la natalidad de los Cubanos Americanos aumenta y más y más cubanos renuncian a la ciudadanía Cubana para optar por ciudadanía de USA.

A estas alturas ya es imposible que el cubano dentro de Cuba no tenga derecho a la ciudadanía de USA.

Escúchenlo bien. Cualquier cambio, transición o sucesión que no signifique la ciudadanía de USA para el cubano dentro de Cuba, le están dando la mala al cubano dentro de Cuba.

Cualquier promesa política o económica que venga de donde venga, como si viene de USA  que no signifique la opción de la ciudadanía de USA para el cubano dentro de Cuba es darle la mala al cubano dentro de Cuba.

¡Y no se confundan!, de la enorme población de Cubanos con ciudadanía de USA, hay también un pequeño y determinado % de Cubanos en USA con mentalidad ventajista, “yo-ista,” explotadora y  esclavista que han optado por ciudadanía de USA para ellos y sus familiares inmediatos y que no quieren en Cuba un sistema donde todos los Cubanos dentro de Cuba puedan por derecho ser ciudadanos de USA haciendo honor al famoso dicho: “Resolví yo y mi familia y que se jodan los demás.”

Cuando en Cuba existan elecciones de verdad, entre verdaderos oponentes un candidato que simpatiza con Cuba Estado Libre Asociado de USA se presentara como candidato y si gana se seguirán gestiones legales antes las autoridades de USA.

Un sistema con  ciudadanía de USA da enormes derechos legales, beneficios y libertades

1-    Derecho legal y libertad de moverse, trabajar o vivir en todo este geográficamente extenso territorio que se llama los Estados Unidos de Norte América.  

2-    Derecho legal y libertad de prensa, de reunión, de protestar, de religión.

3-    Derechos legales y libertad a elecciones verdadera, entre verdaderos oponentes.

4-    Derechos legales a un sistema de libre empresa

5-    Derechos legales a recibir libre información no censurada.

6-    Protección legal y seguridad de que no existan golpes de estado o dictadores encaramados por vida, y que las compañías tengan que regirse por las leyes de USA.

7-    Derecho legal y libertad de que se pague en dólares de Estados Unidos de Norte América.

8-    Derecho legal a que la ancianidad dentro de la isla de Cuba tenga protección y ayuda social de las leyes de USA.

9-    Derecho legal y libertad  en votaciones verdaderas, entre verdaderos oponentes  decidir democráticamente quien manda en Cuba y también decidir democráticamente en votación por la presidencia de USA. 

10-En USA existe un enorme espacio geográfico, económico  y político virgen que si el cubano de la isla  no se beneficia legalmente lo perderá.

Dada la enorme población cubana con ciudadanía de USA no es justo que existan cubanos sin ciudadanía de USA lo que traería enorme diferencia política, social y económica.

Para dar un ejemplo de tantos: ¿Quien va a pagar la enorme deuda externa de Cuba? ¿Solo el cubano que no es ciudadano de USA?

Ser ciudadano de USA no significa tener un o una modelo de hermosura como cónyuge, no significa hacerse millonario, no significa tener un auto móvil de último modelo. Ser ciudadano de USA significa “Tierra de libertad, hogar del valiente.”

En Dios confiamos.

Primera fase: Por verdaderas elecciones entre verdaderos opositores: Cuba Estado Libre Asociado de USA

Segunda fase: Por verdaderas elecciones entre verdaderos opositores: Cuba Estado de USA o Cuba independiente.

 

En Dios confiamos.

Partidario a Cuba Estado Libre Asociado de EEUU

SolitarioRodriguez@yahoo.com

http://www.solitariorodriguez.blogspot.com

http://www.solitariorodriguez.blog.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: